Páginas

martes, 19 de junio de 2012

SEGUNDO EXITOSO BAZAR REALIZADO POR EL CLUB INTERACT OLMECA!!!!

OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro
Exitoso bazar fue realizado por el club Interact Olmeca el pasado sabado 16 de junio!!! Tal evento fue apoyado por sus organizadoras Yadira y Selene quienes se dieron a la tarea de solicitar apoyo a los socios Olmeca en la donación de articulos para el evento. Todos los socios apoyaron con alguna prenda para dama o caballero, articulos de cocina, utensilios de limpieza, zapatos, manteles, juguetes, bolsas, articulos de decoración, etc. Nuestra presidente Janete quien acompañó a los chicos, al igual de algunos socios de Rotaract, agradece la colaboración en la donación de articulos, principalmente a: Rocío Sánchez Navarro, Norma Puig, Selene Chávez, Tere Escobedo, Yadira Silva, Edith Villarreal, Les Vazquez. Muchas gracias!! Todos los articulos para dama y caballero fueron de gran utilidad para la realización de este bazar Interact.  El evento se realizó en el mercado municipal de la colonia Gaviotas, con un horario de 10 am hasta las 13 hrs. Los papas de los chicos Interact tambien participaron apoyando a los muchachos. Muchas gracias!!! 
Este bazar fue todo un exito ya que apenas en tres horas los chicos recaudaron la cantidad de $ 7800 pesos en la venta de los artículos!!! Mismos que seran utlizados en los programas de apoyo para la comunidad, en este caso a beneficio del Asilo de ancianos de Nacajuca,  por el club Interact con su presidente Mariel Ledón a quien nuestra presidente Olmeca Janete agradece por su activa participación!! Las socias Yadira y Selene fueron reconocidas por su entusiasta intervención en apoyo a los chicos Interact para realizar este evento, ultimo del año rotario 2011-2012.











MUCHAS FELICIDADES AL CLUB INTERACT OLMECA POR SU ACTIVA PARTICIPACION EN EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD!!! Y A TODOS LOS SOCIOS OLMECA POR SU APORTACION Y DONACION A ESTE EVENTO TAN EXITOSO!!!! ARRIBA Y ADELANTE GRAN FAMILIA DEL CLUB ROTARIO OLMECA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION